martes, 12 de marzo de 2013

Fotos tomadas en el Jardin, Caracas, Marzo 2013

Yellow headed  Caracara, Milvago chimachima cordatus,  Chiriguare, 






Ruddy Ground-Dove,  Columbina talpacati, rufipennis, Chocolatera

Bare-eyed Trush,  Turdus nidigenis, Paraulata Ojo Candil

Yellow Oriole, Icterus nigrogularis, Gonzalito


Blue-Gray Tanager. Thraupis  episcopus, Azulejo de Jardin




Ruddy Ground-Dove

Yellow Oriole

no identificado




Scaled Piculet, Picumnus squamulatus rohli, Telegrafista escamado


Golden-fronted Greenlet, Hylophilus aurantiifrons saturatus, Verderon Luisucho






Flatbill no identificado, 

4 comentarios:

  1. Hola Margareta,

    Las fotos del atrapamoscas son todas del mismo individuo? Podría pensar que hay dos especies ahí... Lo que es un hecho es que no es/son Atrapamoscas de Serranías. Ese tiene las marcas facilaes más contrastantes, y gris oscuro con blanco, mientras que éste es todo más opaco y verdoso. Me inclino por un Pico Chato (género Tolmomyias) pero no sabría decir cuál...
    Ese jardín tuyo produce. Verderón Luisucho, Azulejo Verdeviche, todos los colibríes... todo un éxito!!!
    Espero lo sigas disfrutando -y compartiendo las fotos,
    Saludos, -Beto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrege una foto del Flatbill, la ultima del Post, a lo mejor lo puedes identificar mejor con esta foto.

      Eliminar
  2. Tu jardin es una fuente inagotable de pajaros...yo pense tambien que es atrapamoscas de serranias...lo tengo en la Mucuy y se parece mucho...beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Margareta. Yo me inclino por un Tolmomyias sulphurescens, pero le voy a preguntar a mi papá que sabe mucho más de este grupo que yo. Te cuento qué dice.

    ResponderEliminar