miércoles, 16 de enero de 2013

Fotos tomadas en Enero 2013 en el "Green Cay Nature Center", Florida

Pied-billed Grebe, ad. winter, podilymbus podiceps

Anhinga , Anhinga anhinga, female


Black-crowned Night Heron, Nycticorax nycticorax, adult

Pied-billed Grebe


Sora, Porzana Carolina







Common Yellow-Throat,  Geothylpis trichas

not identified



Yellow-rumped Warbler,  dendroica coronata




Great Egret, Ardea alba



Painted Bunting, Passerina ciris, male juv.







Red-bellied Woodpecker,, Melanerpes carolinus, male


Painted Bunting, male








4 comentarios:

  1. Passerina y el carpintero....los mas bellos, pero la passerina es la ganadora...cuantos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas fotos, me costo sacar una buena porque estaba metido en un hueco y la luz no era muy buena, lo vi la primera vez como hace tres anyos y era mas o menos la misma temporada, porque solamente esta en Florida en los meses del invierno, asi el fue el motor de mi busqueda.

      Eliminar
  2. Feliz año! El ID que te falta es un Palm Warbler (Setophaga palmarum). Te felicito por el avistamiento de la Sora, con muy buenas fotos además. Jamás he tenido la suerte y la he buscado bastante... Y el macho del Painted Bunting siempre es un gustazo ver.
    Yo también estuve por allá cerca del 2 al 12 de enero. Pensé en acercarme a Green Cay pero decidí ir a Loxahatchee en vez, queriendo ver el Gavilán Caracolero (Snail Kite) y me fui sin éxito... También aproveche una ida al aeropuerto de Miami para buscar Western Spindalis y La Sagra's Flycatcher (ambas del Caribe y sólo ocasionales en FL) y tampoco tuve suerte... Así es esto!
    Por dónde más pajareaste allá? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, gusto oir de ti, a parte del Green Cay, fui a los Everglades, enre Glades y Naples, precisamente Snake Road y en Naples en Rockery Bay, pero no con mucho exito, pero logre ver al Sandhill Crane, que nunca habia visto.Me falta todavia montar el blog de los Everglades. Saludos

      Eliminar