martes, 12 de junio de 2012

Fotos tomadas el 27.05.2012 , Octava parte de la excursion al Edo. Bolivar"Imataca Nido del Aguila Harpia, alrededores y parte en el Edo. Amazonas"

Red-necked Woodpecker,Campephilus rubricollis, Carpintero pescuecirojo





Harpy Eagle male, Harpia harpyja, Aguila Harpia, macho


macho en vuelo, hembra sentada, male in flight , female perched

macho, male


macho en vuelo, hembra mirando, male in flight, female perched

macho, male


Hembra, female

Hembra en vuelo, Female in flight








Female perched



Hembra sentada, macho en vuelo, Female perched , male in flight


Nido del Aguila Harpia con inmaduro, Nest of the Harpy Eagle with immature
Blue headed Parrot, Pionus menstruus, Cotorra Cabeciazul
Greater Yellow-headed Vulture,, Cathartes Melambrotus, Oripopo Cabeza Amarilla Mayor
Ferruginous-backed Antbird,. Myrmeciza ferruginea, Hormiguero Lomirufo
Amazonian violaceus Trogon, female, Trogon violaceus. Sorocua violaceo Amazonica, hembra

4 comentarios:

  1. No puedo con la foto de las dos Águilas, la hembra perchada y el macho en vuelo abajo con alas y cola abiertas! Y el Hormiguero Lomirrufo, ni se diga... Qué envidia! Quién te guió allá abajo? Iván Tepedino?

    ResponderEliminar
  2. Si fue Ivan Tepedino, fue excelente la excursion, tengo ganas de repetir ,porque quedaron muchas aves que no pude fotografiar. Te agradezco enorme tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, yo fui también con él hace un par de años y por más que vimos muchísimo, creo que el paseo de uds estuvo mejor. En fin, ese viaje se puede repetir varias veces porque entre la fauna y los paisajes siempre hay cosas nuevas que ver. Acá están algunas de mis fotos de ese paseo: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.332713265547.342791.588055547&type=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto, no puedo abrir la pagina, me dicen que puede ser que ya esta eliminiada, si puedes mandame las fotos a mi e-mail mwieser9@gmail.com.

      Eliminar